Video: Samra, Lacrim & Accaoui | Zanka

Singles, Videos » Enviado por el 5 octubre, 2023

Nuevamente reafirmamos que las conexiones europeas están en un punto que no hay vuelta atrás y claro que personajes que están en el top actual tiene que concretar reuniones que marcarán precedentes, en esta ocasión Francia lo hacen de nuevo con Alemania, reuniéndose Samra, Accaoui y Lacrim en esto que se titula Zanka.

Las expectativas en las redes sociales no se movían mucho previo al anuncio, pues de cada escena lo veían como un tema más, dependiendo de que país pertenecieras, pero para los más conocedores, sin duda se destapó un hito para cualquiera de las escena. Cabe destacar que Samra ha sido un fenómeno de los últimos años, por otro lado, Lacrim va para ser leyenda del rap francés de las últimas décadas respaldado entre materiales y otras colaboraciones internacionales pesadas en su lista, mientras que Accaoui es un nuevo talento al que hay que tomar atención si sigue en llamados como estos o por su parte si decide develándonos en algún momento su primer álbum. El tema que estrenan estos tres cumple con la temática callejera, de hecho el significado de zanka sería como la cuneta de la calle, la banqueta, el arroyo vehicular, Samra cumple con su parte de develar el título cuando abre con la frase: Komme von der Gosse, von der Strada und Piano-Beats (Venimos de la cuneta de la calle y de beats de Piano). Esto último en referencia a la producción musical de Lukas Piano, quien ha sido recurrente colaborador en beats de Samra y en esta producción sumándose ThisIsYT, Sonnek y Tyme. Los versos de Lacrim nos deja su particular tono vocal con clásicas barras gangstas y de celebración por la reunión, mientras que Accaoui adereza el hook cantado y también colocando algunas barras para destacar que están conectados sus países gracias a este track

Al estreno no le podía faltar su videoclip. Filmado en Duisburgo, Alemania, encontraremos a nuestros tres protagonistas pisando lo alto de edificios, a ras de piso acompañados por la pandilla detrás de ellos que fueron dirigidos por Emin Simsek y Michael Jackson.

El sencillo ya está en las principales plataforma digitales y el video esta por aquí a continuación.