Video: DomLaike | Mar azul ft. MC Cabelinho & MC Ryan SP

Singles, Videos » Enviado por el 5 octubre, 2023

El cloud rap brasileño tiene un nuevo track en las filas de la generación que representa ese sonido de aquella escena, en esta ocasión por parte de DomLaike acompañado de los funkeros MC Cabelinho y MC Ryan SP que se adaptaron a esta entrega.

El tema se titula Mar azulel cual sobre un ritmo producido por Dallass, ocupan la analogía del color de los billetes de 100 reales brasileños para comparala con el mar. Partiendo de esta idea, nos dejan un tema de ostentación hablando del acceso que tiene a  los lujos gracias a la fama lograda, el reconocimiento y el éxito en sus carreras. Un clásico tema que no dista de las decenas de similares y este lo hace con el aporte de conectar São Paulo y Río para esta entrega que seguramente sumará otros tantos a las millones de reproducciones que ha conseguido DomLaike en su corta carrera.

Para mostrar que tan real es de lo que hablan, tenían que llevarlo a lo visual donde, si bien el mar no protagoniza las tomas más que en breves momentos, los billetes digitales de 1oo sí ,o hacen volando junto autos de lujo, ropa de marca y muchas joyas, tomando como como primer spot de la filmación los alrededores de una gasolinería para posteriormente pasar al interior de una mansión a orilla de la playa donde se montan la fiesta con algunas chicas, todo esto gracias a la dirección de Cherry Rocha