DC Shoes & Wu Tang Clan | 20 year anniversary – Streets & Boards & Bees & Swords

Productos » Enviado por el 15 noviembre, 2013

DC Shoes & Wu Tang Clan | 20 year anniversary - Streets & Boards & Bees & Swords

Sinceramente se ha visto un decremento en la música que ofrece Wu Tang Clan en los últimos años, los más fieles dirán que no, pero ahora dejemos de lado la música para hablar del emblemático Clan y sus oportunidades como producto, en esta ocasión, uniéndose con la clásica marca DC Shoes, marca que cuenta con una tradición en su inicios más ligada a los skaters  y deportes extremos , y que ahora junto a Wu Tang Clan nos ofrecen un trio de prendas exclusivas que conmemoran los 20 años del Clan desde la salida de su clásico 36 Chambers.

  DC_X_WU-TANG-0-COLLECTION
La influencia de los shaolins en primera instancia se ve reflejada con  la primera prenda presentada para este invierno, una chaqueta con un corte elegante y discreto adornado de finos detalles de costura y botones portadores de la insignia Wu.

DC_X_WU-TANG-2-PEACOAT-1DC_X_WU-TANG-2-PEACOAT-5

La segunda prenda es una básica cap New Era con un diseño que ya se ha portado anteriormente, imitando una bandera de 13 barras con este toque dorado y la insignia Wu, mientras que en la parte inferior de la visera encontraremos parte de la imagen de portada del álbum 32 Chambers .

DC_X_WU-TANG-3-HAT-2

PRODUCT-LIGHTBOX-HAT-4

Reafirmando lo más representativo de la marca DC Shoes, para los pies, unas botas de cuero con relieve en la lengueta que igual hacen juego con los laces y más detalles dorados para este conjunto de tres prendas.

DC_X_WU-TANG-1-RANGER_SE-1

Las tres prendas son una edición limitada en venta éste noviembre para conmemorar los 20 años del álbum debut de Wu Tang Clan lanzado por ahí un 9 de noviembre de 1993, pero no solo eso, es una celebración conjunta, pues no debemos olvidar que DC Shoes también cumple sus 20 años, así va por partida doble quedando más que justificadas estas dos décadas de esta forma, así que apúntate tu conjunto visitando la página oficial de DC Shoes.

También checa el corto en el que varias personalidades ligadas al hip hop y el skate nos hablan de lo que representan  y une a las 2 marcas durante estos primeros 20 años