Aerosol-airbrush | El futuro posible para el graffiti

Productos » Enviado por el 30 noviembre, 2014

Aerosol-airbrush

Existió un tiempo en el graffiti que pocos pudimos vivir y contar aún como experiencia, historias como el uso de las caps que resultaban un tesoro para quien pudiera adquirir las variedades de puntos, y mejor aún, lograr conservarlas más allá de una sola misión; hacer uso adecuado de ellas, destaparlas después de su uso, mantenerlas en un enjuague con algún solvente, etc.  de esto quizás rondaran menos o más de 20 años atrás. Con el paso del tiempo el mercado y el capitalismo fueron haciendo más accesible este material de los writers, dejando también avances con nuevas caps, y aerosoles, que por consiguiente trajeron nuevas técnicas en el graffiti. Pues bien, este 2014 pinta para un avance más, esto con la presentación de lo que nos acerca el futuro con Aerosol-airbrush.

Aerosol-airbrush se presenta como la primer valvula formato hembra para aerosol, la cual, gracias a su diseño, permite con un solo dispositivo tres niveles  de «grosor/volumen» de línea, así como de regulación de presión, que agregan un plus al can control de velocidad o distancia, esto gracias a su diseño de aluminio y sistema mecánico de fácil uso,  sólo se tiene que accionar normalmente la cap y si se desea graduar el volumen de pintura o el nivel de presión, basta con mover el dispositivo hacia a delante o atrás dependiendo el grosor que se requiera o graduando la altura de la cap enroscando su anillo estabilizador, esto en el instante y sin tener que cambiar de cap. Otra de las ventajas que ofrece este aditamento, es que es reutilizable. ya que si se requiere limpiar, se puede desarmar, limpiar con solvente cada uno de sus componente, armar y usar nuevamente.

Aerosol-airbrush es un proyecto que se gesto durante 4 años bajo la idea de Matthew Karol Stojko para Every Damn Sunday, y se encuentra en crowdfunding vía Pozible, que a través de la donación se pueden adquirir varias recomienzas, las cuales podrás tener en la puerta de tu hogar ya en el 2015.

Sin duda una herramienta que puede marcar un inicio y tendencia en el graffiti que comienza con el nombre de Aerosol-airbrush.

 

Para más información: everydamnsunday.com