Video: Samy Deluxe | Hochkultur Art Movie

Singles, Videos » Enviado por el 27 julio, 2023

Tras el proyecto alterno como Samsemilia colaborando con Morlockko Plus en el álbum Daddy’s Home que nos dejaron este año, Samy Deluxe nos abre sus puertas para adentrarnos a la segunda parte de Hochkultur, con fecha tentativa para el próximo 11 de agosto de este año. La primera parte la escuchamos en el 2019, y apunto de que se cumplan 4 años de ése lanzamiento, ya contamos con dos adelantos de la continuación.

Tras el primer sencillo, Roter Velour, el nuevo adelanto nos deja el track titulado MikroDose, en colaboración de Morten haciendo el coro. Una parte de este sencillo se promociona en los visuales titulados Hochkultur Art Movie, en los cuales Samy Deluxe promociona lo que serían otros dos sencillos más, pero que no están oficialmente publicados, ni en su versión final para stream, digamos que quedan sólo en una muestra previa que convergen para el videoclip, el cual cumple con el pretexto publicitario, dividido de igual forma en tres partes, con filmaciones rodadas en techos de edificios, al interior de un edificio y por último en el interior de un templo abandonado, contando con graffitis al fondo y otros realizados especialmente para el clip, de esta forma haciendo evidente un elemento representativo del hip hop como lo ameritan parte de las letras que escucharemos.

La realización de esto en conjunto cuenta con los beats de Bazzazian, Conductor Williams y Llucid, que aportan sus versiones en tres distintos estilos musicales muy marcados en esta promo. En el apartado visual, el director, arte y fx, fueron de Bond Truluv con la producción de Red Tower Films. Chéca el trabajo a continuación.