Video: Porta | Luz de gas ft. Rorro

Singles, Videos » Enviado por el 29 junio, 2023

Ha pasado más de una década en al que escuchamos connotaciones sexistas en temas de Porta, a llegar con su redención bajo ideales feministas. Y hoy el rapper español de nuevo reafirmar un compromiso moral y dejar atrás su época cancelable. Con madurez, experiencia o un simple cambio de ideas al rebuscar dentro de sus sesgos cognitivos, Porta el día de hoy nos demuestra otro tema con un mensaje comprometido para dejar algo menos banal a sus escuchas y lo hace con este nuevo sesillo del cual nos habla:

Luz de gas es el primer single de mi nuevo disco. Tras años en LETARGO he decidido volver para quedarme. En esta ocasión es una canción que me toca de cerca, ya que es algo que a mi mujer le tocó vivir, desgraciadamente. Decidí escribirla para concienciar sobre algo tan crudo y real como es el maltrato psicológico, algo difícil de detectar y que se sufre en silencio. Espero que disfrutéis del video y deseo que el mensaje pueda ayudar a quién haya o esté pasando por algo así.

En resumen, del tema nos plasma una visión personal de algo comun entre relaciones de pareja tóxicas, y que más allá de la letra, nos enmarca lo narrado con el videoclip que respalda este track de estreno, que contó con una buena actuación de Biel Casanovas y Marta Castilla bajo la realización de Alberto Yume.

El single llega como primer anticipo del nuevo material que próximamente podrá Porta al mercado, contando para este tema con la instrumental de Antonio Escobar y Rorro en el coro.