Video: PA Sports | Doktor ft. Sido, Haftbefehl & Alies

Singles, Videos » Enviado por el 29 junio, 2023

Life is pain es el título del nuevo proyecto que sigue preparándonos PA Sports y que será publicado el próximo 7 de julio del presente año. Previo al material ya hemos recorrido 4 sencillos como lo fue la interesante colaboración con Kool Savas y Azad para el tema con Modus rap. Como quinto sencillo el día de hoy tenemos el titulado Doktor, donde se logra otra interesante colaboración con dos viejos conocidos del rap alemán, desfilando para esta ocasión Sido y Haftbefehl, sumándose la cantane Alies, que nos hace una reinterpretación en alemán con una clara referencia vocal (no una traducción) a Skylar Grey en el clásico I need a doctor de Dr. Dre y Eminem.

Por su puesto que este track dista de ser una copia de Dre y Em, así que los alemanes por su parte, sobre un beat de Chekaa, nos dejan una visión personal de sus problemas de salud física y mental, causa de los excesos en su pasado y su actual vida de rapstars que cada día les pasa factura. Sin embargo, tras expeler las culpas, de alguna forma concientizan sobre esa ayuda médica que necesitan, pues cada uno tiene sus motivos de relaciones personales por las que mantenerse sanos, pasando hasta por un grado de automedicación. «¿No es agradable cuando tus padres se preguntan si te estás muriendo? (no) / Doctor, mi pequeña no quiere perder a su padre», expresa en su verso Pa Sports. Por su parte Sido rapea de forma irónica: «Mi ego es demasiado pequeño, así que bebo como uno grande, / muchas pastillas de colores y una azul por culpa de la coca». «Dios protégeme de satanás, bismillah (trad: En el nombre de Dios). /Creo que no solo necesito un médico, necesito un psiquiatra», finaliza Haftbefehl en su turno.

El sencillo nos llegó de estreno el día de hoy y se acompaña de su respectivo videoclip dirigido por Leeroy Klauhs para la productora Sandgrain, con producción de Moritz Kluth y Tobias Gruber, que nos dejaron un corto en grises que juega con espacios abiertos donde los autores van por separados y en solitario, plasmando de alguna forma y a interpretación subjetiva, esa soledad interna con la que lidian causante de sus enfermedades.