Single: CRNZ & La risa de Asgard | Recaptación ft. Ace Hitter

Singles » Enviado por el 23 junio, 2023

Recaptación es el nuevo sencillo que se suma el día de hoy a la lista de lanzamientos de El Monsón. En esta ocasión en el apartado musical, haciendo triada La risa de Asgard con el beat y la grabación de los raps de CRNZ en los estudios de En El Bus, a los que se sumaron los rapeos de Ace Hitter desde Morelia, Michoacán. Para darle ese toque fino audible al track completo, fue mezclado y masterizado en New York por Jamey Staub en Stairway Studio. 

El trabajo, aunque pareciera promo de sencilla elaboración, también cuenta con más involucrados para dejar esa toque de buena marca y presencia profesional, por lo que la portada fue realizada con fotografía entre A Milli Skills y Dhapower, concretando el arte total A Milli Skills.

El despliegue lírico entre CRNZAce Hitter recorren la pista sin aditivos de coros. Rapeos de habilidades estrictas que se adornan con algunos speach sampleados para la entrada, a mitad y final del track, haciendo junto a los fraseos y juego de palabras que escucharemos, el extra para romper la cuadratura del 4×4 marcado en cada compás del beat, que bajo los elementos que lo constituyen podría ir en un estado casi minimalista, pero todo lo expuesto en el track en conjunto, nos hacen gala de complementación mutua.

Escucha el track a continuación o apoya con la compra digital desde Bandcamp.