Video: Laglös | Multiverso + promos

Noticias, Videos » Enviado por el 27 septiembre, 2014

Laglös desde su natal Aguascalientes sigue trabajando en esto del hip hop, practicando detrás de los rapps y el beatmaking por lo que tiene varios proyectos pendientes a entregar a lo que falta de este 2014 y concluyendo por ahí del 2015, de lo que nos deja algunos adelantos en video, incluyendo por este momento el video titulado Multiverso y un par de promos de lo que está trabajando. Checa lo que Laglös nos dice sobre sus proyectos y por supuesto, los videos de que traera en sus trabajos, uno bajo el titulo de Soularis y el segundo de Reeducación.

Reeducación será el primer álbum en solitario de Laglös, MC y Beatmaker de la ciudad de Aguascalientes perteneciente a la agrupación Parnaso Ilegal/Vinyl Side, el cual se prevé saldrá a las calles a mediados del 2015 y el cual contará con MC’s y Beatmakers tanto internacionales tales como Chalo Neruda y Gonza Beats (Suecia), Astal (Argentina), Soulionel (Chile), Sushar (Polonia), Willy Fololo (Kenia), Nuff Ced (Puerto Rico), Sir Gade (Dinamarca) Samon Kawamura (Japón), como nacionales; Akil Ammar, Soulman, Citlalli Toledo, Logan Hate, Chrissir, Vinyl Side entre otros músicos. Conforme pasen los meses saldrán algunos videoclips promocionales del proyecto así como más información del mismo.

Por otra parte, Soularis será el 3ro de la serie de 4 beattapes de Laglös/Sistema Soular antecedido por Soulsticio del 2013. El beattape tendrá el sonido característico de sampleos de Soul y Slow Jams como en sus trabajos anteriores pero con algunos ritmos fusionando algo de Acid jazz y psicodelic. El álbum contará con 30 cortes aproximados, saldrá en Noviembre del presente año en forma digital y más tarde de forma física.