Descarga: Pobre Drums | Galería clásica

Descargas, Streams » Enviado por el 27 septiembre, 2014

Pobre Drums - Galería Clásica

Los de Pobre Drums nos presentaron hace unos meses un adelanto de lo que hoy es su álbum Galería clásica, material que ya está disponible en descarga gratuita a disponibilidad desde distintos sitios, un solo línk via mediafire y el stream por Youtube, así que también les posteamos estos por acá, no sin antes dejarle algo de información del proyecto que nos envían el dúo de productores.

POBRE DRUMS el dúo de Beatmaker/Producer mexiquenses nos presenta su mas reciente producción GALERÍA CLÁSICA; un disco que reúne a varios exponentes del rap mexicano como: Menuda Coincidencia, Tino El Pingüino, Kooper Kaiser, Ximbo, Skool 77, Gogo Ras solo por mencionar algunos.

Excelentes Beats que lograron poner en la misma frecuencia a voces quizá algo alejadas unas de otras en el mapa del rap de México pero haciéndolas sacar algo de lo mejor de sí.

“Galería clásica” es un producto listo para ser cosechado, transportado y catado en todas direcciones. Aventarse el paquete de armar la producción de 16 canciones de «rap» mexicano en un sólo disco guiados de la mano de este dueto mexiquense suena fácil; las personas que hacen «producción» hip hop en México saben a la perfección que no es un «pan de dulce» lidiar con 16 ideas, 16 «flows», 16 voces, 16 contenidos, 16 temperamentos, además a esto, sumemos el «intro», a cargo de Dj Fraga.

Pocos reflectores, cero fanfarronerías, nula soberbia, pero con todo lo necesario para no pasar desapercibido; se quedan con ustedes 16 fotografías (+ el intro) de esta Galería presentada por POBRE DRUMS.

Descarga