Video: The Kid Laroi | Too much ft. Jung Kook & Central Cee

Singles, Videos » Enviado por el 19 octubre, 2023

Sin duda Central Cee se abrió paso como fenómeno inglés y ahora es unos de los destacados del rap mainstream, por otro lado, The Kid Laroi ganó popularidad en Australia tras la amistad con Juice WRLD y otros del mercado americano; de Jung Kook como miembro de la más importante bandada k-pop de la década, qué más se podría decir de los tres, más que lograron una reunión de esas posibles que clama la actual industria musical más allá del mercado anglo, así que démosle una escuchada y vista a lo que nos presentan el día hoy.

Tres nacionalidades de distintas partes del globo nos entregan un poco de pop corny e irreverente en este tema titulado Too much, donde usan una combinación de inglés, mismo que sirve para marcar cierto humor en el tema, pues no lo hablan de manera neutral; les sirve para dar explicaciones, pedir disculpas y lisonjeos a la chica alegorica que dedican este tema. El beat como base pop contó con la producción de Blake Slatkin, Jasper Harris, Emile Haynie y Omer Fedi, que no complican la escucha, tampoco es sencillo cotando con vocal chops, drums sintéticos con hit hats rítmicos y muchos pads marcando los cambios, pausa, etc.

Para acompañar la presentación del sencillo, nos presentan el clip correspondiente dirigido por Ramez Silyan. El guion principal del video, se desenvuelve con una chica que ve a los tres en distintas portadas de la revista ficticia Too Much y otras más. Los distintos escenarios son montajes de set en distintos colores e ocasiones para un solo intérprete o para verlos a los tres juntos, no hay más que destacar más que las referencias de las revistas y la que señala el posible título del siguiente single, pues este sencillo cuenta como promo d elo que será el próximo álbum The first time de The Kid Laroi.

El single fue publicado el pasado 10 de octubre con una singular promo en un sitio web de la revista ficticia Too Much, donde hay tres portadas distintas, así como la publicidad para adquirir mercancías y la versión fisica de este este sencillo también con tres portadas distintas, dando un giro de publicidad donde lo digital domina el mercado y jugando con viejas formas de hacer promo por parte del equipo de The Kid Laroi  más allá del aporte musical que pude dejar en la industria.19