Video: Soprano | Un peu plus près des stades

Videos » Enviado por el 2 octubre, 2023

Tras el éxito conseguido con su séptimo álbum de estudio con el título de Chasseur d’étoiles, Soprano tuvo que reeditar dos versiones más, la versión Stadium editión y la versión Multiverse Edition, ambas con un punto en objetivo al que le hizo guiños durate estos años: un estadio o los estadios. Pero el último álbum es el qué más llama la atención al incluir un track como premonición o planes en la agenda de lo grande que le esperaba en su futuro.

Dentro del último álbum encontramos como apertura el tema Un peu plus près des stades (traducción: “Un poco más cerca de los estadios”), esto sin duda apuntando a 6 meses después lo que presentaría en concierto ante 85 mil personas en el Stade de France de Saint-Denis. Cabe destacar que este concierto se había planeado para julio del 2022, pero se aplazó hasta el 6 de mayo del 2023, y de esa reunión de Sopra con su público, nos deja una pequeña prueba visual en el track ya mencionado; simplemente reuniendo en el texto del tema la idea de su triunfo personal, venir de abajo y también haciendo referencias de temas viejos y de sus álbumes sobre la pista electrosa producida por Koston.

En el clip tenemos como extra el audio de los medios que promocionaban el evento mientras podemos observar los preparativos previos y algunos highlights, así como los ánimos y felicitaciones de Soprano hacia el equipo que participo y estuvo detrás para poder hacer posible el show de aquel día. Sin duda un mar de emociones que intenta transmitirnos en casi 4 minutos, y también sirviendo al final como promoción de lo que se avecina con un álbum doble de este concierto, que será publicado en un mes. Así que opciones para seguir descubriendo al rapper marsellés aun tiene por ofrecernos. Checa le video a continuación.