Video: Morad | No estuviste en lo malo (rmx) ft. Dellafuente & Beny Jr.

Singles, Videos » Enviado por el 4 octubre, 2023

No estuviste en lo malo es un título que se incluye en álbum Reinsertado, último proyecto que nos ha entregado Morad este año. Del mencionado track y sin llamar demasiado la atención, sólo promo por instagram, tenemos el día una versión remix de SHB en la que se agregaron un par de invitados especiales.

Sin duda Morad ha estado poniendo sus reglas en el game español, por lo que el hermetismo y dar prioridad a la constancia y crea, nos da la oportunidad de tenerlo presente en momentos inesperados como el día de hoy con esta entrega. El anuncio se dio de manera oficial sólo hace unas horas con una fotografía y el mensaje: «Bueno, esta noche me acompañara @dellafuente para este remix, quien sera el que falta??
Una pista, es amigo mío » sic. Pues bien, el tercero en en los versos fue Beny Jr. Y la entrega no sólo fue auditiva, se agregó un sencillo visual dirigido por Ivan Salvador que utilizó dos sencillas locaciones, un cuarto donde se encuentra un piano de cola y por otro lado un campo abierto y zonas arboladas donde destacan torres de tendido eléctrico, todo con toques del atardecer otoñal que ambienta el sentido melancólico del tema que va sobre la separación en una relación de pareja.

Cabe resaltar que este tema sin duda funciona para dar promo al primer Red Bull SoundClash que se llevará en España y protagonizarán Dellafuente y Morad el próximo 13 de diciembre, y que ya consiguió sold out para el WiZink Center de Madrid. Mientras llega el evento y más entregas en al prolífica carrera de estos artistas, aquí esta muestra de lo que consiguen mes a mes.