Lanzamiento: Dave & Central Cee | Split decision

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 5 junio, 2023

Después de las expectativas causadas y los números generados con el sencillo Sprinter, Dave y Central Cee no podían dejar a los fans con ganas de más. Solo han pasado unos días y nos presentan un EP con 3 temas adicionales que se suman a la canción Sprinter. Hoy amanecemos del otro lado con este material titulado Split decision, el cual celebra el cumpleaños de ambos con un día de diferencia, por eso fue publicado a la medianoche, hora de Londres.

Trojan horse es un tema estrictamente de rap, con varios versos y sin estribillo, que nos muestra más de lo que han vivido y presenciado en la calle. El tema quizás no presenta muchas emociones, pero destaca en los versos y juegos de palabras que contiene, así como en las referencias británicas que exponen. A este tema le sigue el sencillo que ya vimos por aquí.

De los 4 temas, el que toman más en serio se titula Our 25th birthday. Aprovechando la coincidencia de que los dos intérpretes acaban de cumplir 25 años, nos cuentan un poco sobre su vida desde un lado más íntimo. Es un tema poco memorable si lo comparamos con la intención de ser un éxito con el que presentaron este proyecto. Sin embargo, no se puede pasar por alto los rap’s llenos de líneas y la melodiosa participación de Kamal en el breve par de coros.

Y con la idea de mantenerse en el rap duro, tenemos UK rap, un tema que seguramente plantean como un estandarte con un ritmo de drill de Kyle Evans. Este tema se destaca entre las demás canciones de este lanzamiento que nos hacen llegar y que compartimos por aquí para su escucha y revisión.