Preview: Doctor Destino & Rappyng | Euterpe

Previews, Singles, Videos » Enviado por el 22 mayo, 2023

Hace unos días entre los lanzamientos digitales musicales de lo que va de mayo, nos encontramos un par de sencillos que nos presentaba Doctor Destino en colaboración con Rappyng. Ya tomando forma y en su correo informativo que nos llegó a la redacción, tenemos que estos adelantos ─y los que seguirán─ , formarán parte del proyecto que han estado preparando este par de creadores de hip hop capitalino, y que nos lo presentarán como un álbum digital el próximo 30 de junio con el titulo de Euterpe.

El par de previos que nos dejaron llevan por título Esos días (12 de mayo) y La vida y sus minutos ft. QMW (18 de mayo) y están confirmados otros 3 sencillos entre los siguientes viernes de lanzamientos, previos a la publicación del material que contará con 15 tracks en total, producidos íntegramente por Doc, involucrado también en el valor de mezcla y master. Por supuesto que también incluirá sus raps junto a Rappyng y los colaboradores musicales habituales de la casa de Sonido Líquido como son: X-Santa-Ana, Olivermax y QMW.

La portada y el resto de arte visual también cuenta con la participación de QMW en video y fotografía, como la que podremos ver en la contraportada que nos revela el track list final.

Escucha los temas de adelanto a continuación: