Lanzamiento: Dj Fede | Suono sporco 3

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 14 abril, 2023

Dentro del hip hop una de las ramas más destacables y quizás menos valorada es la del Dj y siempre que sale algo que destacar de los arquitectos, es para hacerlo valer. En esta ocasión toca poner la lupa en  Dj Fede, quien es una muestra de constancia con un repertorio musical que agranda constantemente sin estar en las tendencias y manteniendo mas a la vista lo que se hace en al escena italiana under. En esta ocasión nos deja la tercera parte de su proyecto Suono sporco, que nos transportará a décadas atrás en cuanto al sonido que puso en las producciones de cada instrumental, sin menospreciar el listado de invitados vocales en el rapping o el canto que acompañan el apartado lírico y por otra parte, también destacable el apartado del djing contando con todos estos nombres para este proyecto: Ape, Bunna, Clas K., Claver Gold, Dafa, Daweed, Dj Bront, Dj Double S, Dj Kamo, EliaPhoks, Funky Nano, Giso, Ill Grosso, Kento, L’Elfo, Lucci, Mattak, Maury B, Nuumb, Samuel y Sgravo.

Han pasado sólo 3 meses desde el volumen 2 y en esta nueva entrega que llega desde el sello New Rapform y distribuido por Believe Music, tenemos un material compuesto por 14 tracks con un variopinto de temáticas y estilos que pueden ir desde el canto al rapping, en algunas partes adornados con un exquisito trabajo de scratching. Cabe destacar que la última pista es un tributo con valor nostálgico al incluir verso y voz del finado Primo Brown en un remix con raps que grabó hace 20 años.

El material íntegramente producido pro Dj Fedes cuenta con el valor agregado del apoyo en el master junto a Alessio Sogno y el arte de Albe Ok. Ya puedes escuchar a continuación.