Video: Nesta | Tan orgulloso

Singles, Videos » Enviado por el 27 febrero, 2023

El mc proveniente del barrio Cieneguita lanza Tan orgulloso, un tema que transmite el sentimiento del artista hacia todo el proceso que ha llevado su carrera, desde que empezó escribiendo y rapeando a sus amigos del barrio, hasta lograr tocar escenarios importantes con su arte. El visual está lleno de momentos de la carrera de Nesta, que busco plasmar en el mismo un aura de motivación para quienes lo ven y escuchan, con fotos de sus inicios, tomas de su barrio y momentos captados en sus diferentes giras nacionales e internacionales.

La letra enfatiza en el enfoque que cada persona debe mostrar a sus propios proyectos, la pasión y sacrificio que se debe aplicar a pesar de los obstáculos que puedan presentarse en el trayecto. Un constante aprendizaje que debe ponerse en práctica, creyendo fielmente en el proceso.

Para este tema Nesta se juntó con el beatmaker estadunidense Chimchilla Beats, quien elaboró el instrumental del tema y con el limonense Mike Joseph quien es el encargado de la mezcla y masterización del track. El audiovisual estuvo a cargo de LCR Music Family.