Lanzamiento: Geolier | Il coraggio del bambini

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 6 enero, 2023

Ha pasado un mes desde el anuncio y hoy tenemos lo que nos tenía preparado Geolier como su segundo proyecto profesional, el álbum llega bajoo Sony MusicColumbia Records lleva por título Il coraggio del bambini, del que nos platica:

El título del disco llegó al final de todo, cuando vi que en muchos de los temas hablaba de los niños, de su fuerza, del coraje que tienen. Los niños no tienen filtros y aunque algo les tiene miedo no paran, siempre intentan conseguirlo. Y a menudo ha sido así para mí y para las personas que me rodean también. La vida nos ha puesto muchas cosas bonitas por delante, pero también muchas cosas difíciles. Hemos decidido ser valientes y afrontarlos como hacen los niños.

18 cortes entre los que comparte espacio con Guè, Lazza, Lele Blade, Paky, Sfera Ebbasta y Shiva mientras que en la producción musical los artificies de los ritmos fueron Dat Boi Dee, Daves The Kid, Michelangelo, Poison Beatz, Takagi y Ketra.

De entrada, el álbum nos muestra la portada con una fotografía de Analog Studio tomada con varios niños del barrio napolitano de Geolier, esto básicamente para conceptualizar lo que promociona este àlbum. En cuanto el contenido podemos pasar de lo personal al rapping de siempre que puede contener egotrip y la autocelebración combinando el italiano y el napolitano en los versos.