Video: Smak & La risa de Asgard | Perro de vulca ft. Neemeye y Maiky Navajas

Singles, Videos » Enviado por el 7 abril, 2022

Desde CDMX a Nuevo León, El Monsón y En El Bus, se reúnen con Smak para poner en puerta lo que será El grande, material que están preparando aún sin fecha programada de salida, pero del que ya tenemos el primer adelanto junto a La risa de Asgard en la producción musical; Neemeye en los platos y Maiky Navajas en el bajo.

Cabe mencionar que Smak ya ha caído a la CDMX para hacer mancuerna con El Monsón; poco a poco esta amistad va dejando resultados a su trabajo musical y del que se espera su próximo material.

Éste primer adelanto ya está disponible en distintas plataformas de streaming y cuenta con su respectivo videoclip. El track en ejecución cuenta con contenido rapper de toda la vida bajo el manejo de la pluma que tira de líneas eclécticas con sus toque de egotrip y autocelebración, respaldadas por el scratching de Neemeye que pone frases del mismo calibre, todo esto decorados con los visuales que en parte hacen honor e inspiran el título del track, esto bajo la dirección de A Milli Skills y otros miembros del equipo detrás, que se sumaron para hacer gala de esta presentación.

Más Info: Trackzión | Liryc Genius