Lanzamiento: Nitro | GarbAge Evilution

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 12 febrero, 2021

Estamos a poco de un mes para que cumpla su primer aniversario el álbum GarbAge del italiano NItro y con motivo para festejar, el día de hoy es publicada una expansión del mismo con 5 nuevos tracks en esto que tituló GarbAge Evilution, contando con producciones de Strange, Young Miles, Low Kidd, Stabber Bdope, sumándose también las colaboraciones de CasadilegoRosa Chemical.

Sobre este cambio radical en la idea de la primera portada, y a pesar de que sólo se suman 5 nuevos temas. Nitro de esto explicó en TRX Radio:

Comenzamos con una foto, con una pose, luego con la foto creamos la pintura en la vida real y luego la volvimos a poner en formato digital. [La portada representa] la frustración con mi «yo artístico» que en todos estos años, en todos los diferentes álbumes que he hecho, siempre ha estado buscando un poco de identidad. Ahora ese Nitro, ese Nicola es como si se diera cuenta de que la autoflagelación y la aniquilación del ego y de la propia identidad es lo que realmente buscaba, por eso mi rostro está tapado. Como para decir, me cancelo para ser más yo que antes.

El material ya está disponible y lo compartimos por acá vía Spotify.