Video: Dutchavelli | Zero zero

Singles, Videos » Enviado por el 6 noviembre, 2020

El día de hoy tuvimos Dutch from the 5th para sonar y tomar ese material como primera referencia de Dutchavelli, del cual se extrae el tema Zero zero que nos llega como último single y clip que presenta el material, y sobre un beat de The FaNaTiX, este tema nos presenta a Dutch como un maestro de sus negocios musicale y de drogas, donde los ceros en el dinero son lo que cuentan para él y se refleja cuando nos narra: «Vendí blanco porque nunca tuve opciones, sólo ganancias, sin pérdidas / ¿Por qué firmaría por menos de un millón? / Golpeé el trap y rompo estas cajas», «¿Cuántas veces tomé ese riesgo?
La última vez que fui a la cárcel, podría haber perdido», «Estuve en el ala como Nero, / ahora estoy recibiendo dinero como Robert De Niro, / libras, dólares, euros, / respeta esto como a un faraón».

Sin duda uno de los destacables tracks dentro del álbum y con el clip que lo acompaña, nos pone en situación de Dutchavelli como jefe y sus bussines, esto gracias a la dirección y producción de Snatchy junto a su equipo.