Lanzamiento: Kekra | Freebase Vol. 04

Lanzamientos, Singles » Enviado por el 27 marzo, 2020

El cuarto episodio de la serie Freebase ya está disponible como el noveno proyecto en la carrera de Kekra, después de su álbum anterior Vréalité lanzado en junio del año pasado.

El ideal del rapero de «cero colaboraciones» continúa evolucionando y probablemente ya no sea relevante para Kekra. El álbum Vréalité incluyó la primera colabo de su carrera con Niska. En el presente proyecto, hay dos, uno con el rapero japonés Kohh en el tema Kohhkra y el otro en el 924 remix del tema Putain de salaire con los raperos Mustang y Turner. Por otro lado, el apartado musical fue cubierto con las producciones de Ace Bankz, Ant Chamberlain, Asaiah, Certibeats, Nabz, Palaze, Soulker, Swav Beatz, Trooh Hippi y el mismo Kekra.

Para promover el proyecto antes de su lanzamiento, el rapero del 92 utilizó un nuevo método publicando un número de teléfono en Instagram en el que los fanáticos podían dejar un mensaje, este numero fue el mismo que aparece en la portada del álbum que se reveló y que fue realizada por Fifou, trayendo a la realidad el dibujo realizado para la portada del volumen uno de Freebase. Una selección de estos mensajes fue publicada el día anterior al proyecto, de igual forma se publicó el primer single, Putain de salaire , acompañado de un clip de estilo futurista que tenía un cierto eco.

Al igual que con el álbum Vréalité, Kekra está vendiendo una versión física del proyecto en su sitio web. Está acompañado por una máscara del sello VRL, que el rapero se divirtió promocionando con la ayuda de un fotomontaje sobre las recomendaciones de salud contra COVID-19.