Lanzamiento: R-Rivera | Rey de los embusteros

Descargas, Lanzamientos, Streams » Enviado por el 6 enero, 2017

El camino alternativo que sigue el sello mexicano Handiclap Records hoy está detrás de la presentación del nuevo material que nos compartan como Rey de los embusteros del que nos cuentan lo siguiente:

Les presentamos en formato digital el EP: «Rey de los Embusteros» Placa de Paul Rivera alias R-Rivera quien es un joven MC de La Riviera Nayarit del pueblo llamado Las Varas, en esta zona paradisiaca que aloja surfistas, hippies, extranjeros y turistas; de increíbles playas llena de fiestas, excesos y libertad; nace este proyecto que en sus letras y ritmos refleja todo su estilo de vida.
Esta placa EP  «Rey de los Embusteros» es su primer lanzamiento profesional.  La producción corrió a cargo del líder del label Bial Hclap con base en Guadalajara donde se llevó acabo todo este proceso. Desde el comienzo se mantuvieron seguros y querían darle un giro de 360• al presentar una nueva forma de hacer trap dejando todos los estereotipos de producción en México. el EP cuenta con la colaboración de IO Musik, cantante de reggae y fusiones urbanas también de la ciudad de Guadalajara.
Con la mente abierta decidieron dejar correr toda la creatividad mezclando ritmos latinos, R&B y bass music con flows sin restricciones. Los tracks suenan a «nada» que hallas escuchado antes, temas que te pondrán a bailar y a gritar con un sonido que nos hace sentir orgullosos de ser latinos, Bial Hclap & R. Rivera fusionan las corrientes actuales musicales con nuestras raíces, permite  mostrarte y disfrutar otra forma de ver la vida y de sentir la música.
Además cuenta con la participación de productores de diferentes partes del país y muy activos en la escena del Global-Bass como: Yelram Selectah, Freebot y Fake Moustache que hicieron un remix colocando su toque particular a cada uno de los diferentes tracks del EP dando un giro completamente diferente a la idea original.