Descarga: El Chojin | Inspiración

Descargas, Lanzamientos, Streams, Videos » Enviado por el 12 abril, 2016

EL Chojin - Inspiracion

El trabajo de la escritura El Chojin lo mantiene presente día con día y trabajo con trabajo, sea un LP, publicidad para campañas, etc. o como en esta ocasión regresando a la maqueta, una presentación como ya lo a hecho anteriormente, como es este tipo de materiales, tomando distintas instrumentales de temas ya conocidos, estas al gusto de El Chojin y dejar fluir sus raps; 11 temas sobre instrumentales que en su momento produjo gente como El P, Dr. Dre, Eminem, Eric Sermon y más. De esto El Cho’ nos dice:

Nada surge de la nada. Toda mi obra ha sido y es influenciada por montones de artistas a los que admiro, sigo y estudio. Pensé que era justo homenajearles, coger sus instrumentales y convertirlas en otra cosa.

Faltan muchos, quizá repita para poder incluir más, pero de momento Notorius B.I.G, Guru, Jay Z, Busta Rhymes, Method Man, Common… sirven de muestra.

Ellos contribuyeron a que yo escriba lo que escribo y cómo lo escribo. Ahora me toca a mí mostraros lo que se me ocurre hacer apoyándome en ellos.

Nuevo proyecto. «Inspiración. La Maqueta»

Descarga

También checa por este lado el videoclip que presenta el material con el tema Momento de claridad.