Noticia: Primer adelanto del elenco de Straight outta Compton

Noticias » Enviado por el 18 junio, 2014

Straight Outta Compton (2015)

Hace unas horas vía Twitter pudimos seguir la publicación que realizaron Dr. Dre y Ice Cube con la fotografía mostrada al inicio de este post, pues bien, esto nos deja cada vez más cerca de lo que se anunciara desde Universal el miércoles pasado sobre el lanzamiento de una película el 14 de agosto del 2015 con el título de Straight outta Compton, donde los involucrados en la fotografía son participes de lo que será la biopic de la legendaria agrupación N.W.A., teniendo por el momento para la movie a Corey Hawkins (interpreta a Dr. Dre) Jason Mitchell (Interpreta a Eazy-E)  y O’Shea Jackson Jr. (hijo de Ice Cube, que interpretará a su padre); el casting sigue abierto y por el momento continua búsqueda para los actores que interpretarán MC Ren y DJ Yella.

La película contará con la dirección F. Gary Gray, escrita por Andrea Berloff (guion), S. Leigh Savidge y Alan Wenkus, y producida por Ice Cube, Dr. Dre, Matt Alvarez y Tomica Woods-Wright (viuda de Eazy-E).

Esperamos tener avances próximamente de lo que se podrá ver en el film, mientras tanto nos hacernos una idea con la promo que lanza Universal que nos dice: «Cuenta la asombrosa historia de cómo estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura pop para siempre, el momento en que le dijeron al mundo la verdad sobre la vida en el barrio e iniciaron una guerra cultural».