Stream: Rapsusklei & The Flow Fanatics | Reality flow

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 18 marzo, 2014

Pues tal vez BOA no lo compartirá de esta forma, así que el mismo Rapsusklei nos comparte el recientemente estrenado Reality flow a lado de los The Flow Fanatics. De la forma que se está haciendo común, por Youtube puedes checar el stream del álbum completo, algo así como una hora y minutos divididos en 15 temas que más o menos nos explican las siguientes líneas de él.

Eterno Miusik y Boa Music presentan «Reality Flow» el nombre del nuevo disco editado en formato físico de parte de Rapsusklei y The Flow Fanatics que da a la luz hoy día 18 de marzo de 2014 .
«Reality flow» se compone de 15 cortes con la instrumentación de Arecio Smith (Pianos y teclados) Juan Pablo Balcazar (Bajo), Antonio Torres Vega (Bateria y percusiones), Toni Mena (Guitarras) y scratches de parte de Gordo Del Funk.

A lo largo de los 15 cortes aparecerán colaboraciones de Sr. Wilson, Sharif, Wöyza, Toteking, Kafu Banton, Original Juan, AXL, El Leo, Buyuz Time, Al Bassfayaka y Gordo del funk.

15 temas inéditos cargados de energía, sentimiento, rabia, conciencia y rebeldía mezclados con música orgánica en su mas estado puro.