Descarga: Slum Village | Evolution

Descargas » Enviado por el 25 junio, 2013

Descarga: Slum Village | Evolution

Slum Village presenta su séptimo álbum de estudio titulado Evolution, el grupo lidereado por T3, uno de los unicos miembros originales del grupo puso en forma este LP de 11 cortes, con los nuevos miembros Young RJ y Illa J (Hermano de J Dilla) el grupo pretende mantener el legado de aquel grupo legendario de finales de los 90s, Evolution a diferencia de trabajos anteriores hace honor al nombre y busca dar el salto hacia nuevas generaciones, por ejemplo el album no incluye ningun beat de Dilla, algo muy criticado en trabajos anteriores donde el famoso productor era presentado como productor aun despues de su muerte.

Evolution es una apuesta fuerte para mantener el legado del grupo, algunos de nosotros pensamos que tal vez ya es hora de cambiarse a otro proyecto y dejar el nombre del grupo en la cima en la que ha estado, también nos complace ver cosas nuevas que lleven este nombre, al final lo que importa es la buena musica que pueda contener este material asi que datelo de una vez despues de todo es Detroit shit.

Los productores del album son Young RJ, T3, Early Mac, Focus… y en las colabos estan  Havoc, Focus…, J. Ivy, DJ Jazzy Jeff, Big Pooh y Blu. check it out.

Descargar