Single: DnA | Rompemos el hielo

Singles » Enviado por el 23 enero, 2013

Single: DNA | Rompemos el Hielo

Dr. Destino y Alonnso estan de regreso con «Uno Doble» el LP tan esperado de DNA, después de que hace mas de un año nos tomaron por sorpresa con el EP Luz y Calles el Doc y Alonnso se tomaron su tiempo para la realización de este trabajo ahora también con Maria como parte de la alineación principal del grupo. El single «Rompemos el Hielo» es para que le des una checada a lo que nos tienen preparado para este 12 de Febrero, pero mejor que nos digan ellos. Check it out.

Sonidoliquido.com :

El crew se complace en informarles que la maquila del nuevo disco de DnA ya está en proceso. El nombre del disco es Uno Doble y es de una forma una continuación y de otra algo completamente distinto al disco anterior.

Doctor nuevamente está a cargo del rapping, los drums y la mayor parte de lo programado, como podrán escuchar pasó por una etapa de obsesión rayana en lo patológico con los sintes. Alonnso se encarga de todas las guitarras y trae un nuevo flava con los coros y así. María es el nuevo elemento de DnA y se encarga de la mayor parte de las vocales del disco con nueva personalidad y actitud.

Quisiera contarles lo bueno que está, describir cuanto han avanzado desde la entrega anterior, recomendarles mil veces que lo consigan y se tomen uno o varios dobles mientras lo disfrutan pero mejor calense el sencillo y esten pendientes, el disco estará disponible en itunes a partir del 12 de febrero. La versión física estará lista alrededor de esa misma fecha. vamos a estar avisando.

Visiten el Soundcloud de DnA para el sencilo:

+info: Facebook.com/estoesdna | Twitter.com/estoesdna | SonidoLiquido.com