Preview: Oh No | Ohnomite

Previews » Enviado por el 2 mayo, 2012

¿Se te hace conocido el nombre Rudy Ray Moore? Bueno, el comediante, actor y cantante mejor conocido como Dolemite seguramente ha salido en algun skit, intro o outro de algun track de rap, se convirtio en algo bastante común usar dialogos de el en Hip Hop, pues bien ¿que te pareceria un disco completamente inspirado en el? al menos en los samples, el hermano menor de Madlib se lo propuso y como resultado tenemos el siguiente album como productor de Oh no, el titulo «Ohnomite».

Ohnomite como ya lo dije estará completamente inspirado en Dolemite en el apartado musical y en  el mic Oh no se encargo en reunir a un selecto grupo de emcees y algunos pesos pesados de su label como MF DOOM, Evidence, Alchemist, MED, Guilty Simpson, Roc C, Damani, Prozack Turner, Ea$y Money, Pok Dog, LMNO, Phife Dawg, DJ Romes, Chino XL, Erick Sermon, Rapper Pooh, Phil the Agony, Jose James, Frank Nitt, Wildchild, Sticky Fingaz, Termanology y  Roc Marciano.

El LP estara a la venta el 5 de Junio y si eres de los afortunados en ordenar atraves de stonesthrow te llegara una semana antes, también se espera una edición especial en vinyl del single «3 Dollars» donde colabora DOOM.

Tracks disponibles hasta el momento:

Oh No – Whoop Ass feat Sticky Fingaz

Oh No – Sound Off feat. Termanology & Ea$y Money