Evento: Vive al límite | Hip Hop showcase: Sinful One en México 2011

Eventos » Enviado por el 15 noviembre, 2011

Vive al limite es el festival de hiphop que se estara llevando a cabo el proximo 03 de diciembre del 2011 en punto de las 12:30 p.m. en el centro de convenciones de Tlatelolco.  Con las presentaciones en vivo de Sinful One,  La Vieja Guardia, Caballeros del Plan G,  Edr de H Muda, Erik Santos, Sekreto, Jezzy P, Rabia Rivera, Wkronico, Artimaña, Eptos y Fosone. Además de  graffiti, b-boys y beatboxers en vivo.  Vive al limite comienza a las 12:30 hasta las 4:00 pm habra una jam totalmente gratuita y abierta  todo público.  En donde se presentaran las batallas de B-boys, de beatboxer y las pintas de graffiti, además de  poder presenciar  el sound check  previo al evento de Sinful One, La vieja Guardia, Caballeros del plan G y Edr de H muda en tiempos sorpresa.

Posteriormente,  a las  4:20 da inicio el show case de Sinful con el cartel completo de 9 representantes nacionales ademas de la presentaciones de Dj Aztek, Dj Ali y Dj Fony,  finalizando a las  11:30 pm solo para personas mayores de edad y con identificación oficial  y boleto.

Los lugares de la preventa son:

  • Bombay : Eje central No 99  a una cuadra del metro garibaldi
  • Don cholo: Bazar Zaragoza local M
  • Hiphop Store : Metro copilco
  • Tianguis cultural del chopo: Plaza peyote con Mhoe
  • Stuff Condesa:  Insurgentes sur No 67

 

Preventa exclusiva para 1500 personas a solo $ 250 pesos

Preventa: $300 pesos

Dia del evento: $400 pesos

 

Para las personas de otros estados el costo de boleto es de $200 pesos registrando su nombre al mail: [email protected] y su boleto de autobus  en la taquilla principal el día del evento.