Festival: Consejo Autónomo del Hip hop | Papá Humbertico & El Discípulo: Mano Armada

Eventos » Enviado por el 6 julio, 2011

Festival inaugural consejo autónomo del hip hop presenta: Guatemala – México – Cuba – Colombia – Bolivia. Durante las ultimas dos décadas, varias organizaciones independientes e instituciones culturales de los llamados países no alineados en Latinoamérica han mostrado su preocupación en incorporar a la lucha social la prominente cultura callejera denominada hip hop.

Siguiendo el ejemplo de la Cumbre Internacional de Hip Hop organizada por las Juventudes Bolivarianas del colectivo Hip Hop Revolución en Venezuela así como el festival Agosto Negro organizado por la Agencia de Rap Cubano.

En esta ocasión toca a la organización ARH (Activistas Revolucionarios del Hip Hop) de la ciudad de México en coordinación con el Instituto Cubano de la Música ser el anfitrion y el organizador del primer consejo de colectivos de hip hop del continente americano: el Consejo Autónomo del Hip Hop (CAH). El CAH es la primera iniciativa que aglutina a los grupos de rap, breakers y escritores de graffiti del continente americano en un solo frente.

Las actividades se realizarán en la Pirámide, con la participación de los raperos Cubanos Humberto Joel Cabrera “Papá Humbertico” y Yoandy González “El Discípulo”, Iluminatik, Alintifadah feat Combo fandango rap, Serko Fu, Babuinos y GRK Smooka

Única presentación viernes 08 de julio 2011 3:00 hrs. Centro cultural La Piramide: Calle 24, Esq. la piramide San Pedro de los Pinos a 2 cuadras del metro San Antonio Linea 7 metro. Evento para todas las edades.

Preventa de boletos $130 pesos de venta en: Ilegal Squad Graffiti Shop

Plaza Isabel la Católica

Isabel la católica No 77 Esq. Mesones

locales 13-18 Col. Centro, México D.F.

Metro Isabel la católica linea Rosa

Tel: 57-09-66-76 Lunes a sábado 11:00 a 7:oo p.m

Día del evento $180

Más información: [email protected] y [email protected]