Boombox Hip Hop Show | 09 Noviembre 2010

Radio » Enviado por el 14 noviembre, 2010

La noche del pasado martes en «BoomBox Show», Miguel Contreras y Jin Beast, nos trajeron un show bastante interesante. La temática giro en torno a un enfrentamiento de raperos  cuyos nicknames  sean o hayan sido, según sea el caso «Lil vs Big» «Slim vs Fat» etc, etc.

Los duelos estuvieron bastantes cerrados, entre los mejores tracks que pudimos ser testigos que superaban a su contrincante, fueron por supuesto Biggie Small con «Come On», Slim Shady con Square Dance, Lil Cuete con We got guns. Además de  un breve intermedio de rap en español tanto nacional como de España.  Sin pasar por alto los acertados comentarios de los locutores en cuanto a la discusión que se genero en los comentarios del post del «evento» del Urban Fest, sobre la participación de las mujeres en el hip hop. Y que por cierto mencionaron que en un futuro programa tocaran el tema a debate.

Entre otros comentarios que surgen a partir de la participación de los usuarios del chat que en ocasiones causan controversia y en muchas  otras causan una verdadera lastima, porque no están abiertos al aprendizaje o conocimiento de las temáticas que se tocan en este show. Mantenganse al pendiente de este programa todos los martes en punto de las 9:00 de la noche, y citando a Biggie «…If you don’t know, now you know…«