Concurso: Reyes del asfalto | 28 de Noviembre 2010

Concursos » Enviado por el 17 noviembre, 2010

Reyes del Asfalto 2010 es presentado por uno destacado crew del país mejor conocido como Nation Breakers Crew.

Originario de la ciudad de México, Distrito Federal con más de 10 años en la escena hiphop del país, Kano de NationBreakers vuelve con este gran evento que hoy en día ya es considerado uno de los mas grandes y respetables JAMS de B-boys de toda la República Mexicana por contener estrictamente una verdadera influencia de Hip Hop en los bboys Mexicanos.

Este año la fecha será el 28 de noviembre del 2010 y con esto se espera nuevamente colocarse en el favorito y mejor evento de todo el año. Donde veremos como México se ha colocado como un país donde los bboys están mostrándole simplemente al resto del mundo la libre expresión que el verdadero HipHop le regala a cada persona que ingresa a Reyes del asfalto haciendo posible un año y colocándolo entre los más grandes eventos underground jamás antes realizado en todos los tiempos de BBOYS & BGIRLS.

Nation Breakers y Doble-h.com Te regalan 1 boleto sencillo a los primeros 8 usuarios  que nos envíen un mail a [email protected] que diga en el asunto: Reyes del asfalto. Contestando las siguientes preguntas:

1.- Menciona 1 de los 2 crews que impulsaron los inicios del Breakdance  en los años 70’s en New York.

2.-¿Quién uso por primera vez el término B-Boy o B-Girls para referirse a las personas que bailaban breakdance?

3.- Menciona 3 movimientos de Breakdance.

Nota: Los ganadores serán notificados vía mail