Concurso: 6 cd’s de regalo | GRK – Pensando en voz alta

Concursos » Enviado por el 19 octubre, 2010

Pensando en voz alta es el titulo del primer disco del crew «GRK», integrado por Dj Iron Machine, Sckop, Danilo Vinilo y Existman, originarios del Distrito Federal, México. Este crew que en los años 90’s contribuyeron a la vieja escuela del graffiti y quienes debido a la evolución y procesos inevitables de la vida ahora  se enfocan en las rimas. Rimas de pensamiento critico y consciencia a través del hip hop.

Esta primera entrega «Pensando en voz alta», es para los autores  un escape a la cruda realidad plagada de cotidianidad y violencia que se vive actualmente. Sin embargo, estos mc’s permanecen tranquilos y fieles a sus sueños, a la visión de la calle, elementos indispensables para los GRK. Elementos que los han llevado a encontrar el significado de los tiempos en los que vivimos y la revolución mental de cada uno de los integrantes de esta banda. Encontrando como única respuesta «…vivir  el hoy por si mañana no nos vemos…»

GRK crew y Doble-h.com Te regalan 6 cd’s a los primeros usuarios de la web que nos mande un mail con su nombre completo a:  [email protected]

Nota: Si no eres del DF o área metropolitana, pero quieres el cd los gastos de envío corren por tu cuenta.