Review: Indie | The Weed Konducta

Reviews » Enviado por el 16 enero, 2010

Esta compilación de beats de parte del front man de Hip Hop Revol, es un conjunto de 4 atmosferas, me gustaría decir ke de atmósferas en gral. pero el separar los beats que llevan strings, los que llevan voces de fondo, de los ke llevan violines y de los que traen un xilófono; la verdad se nota, es una compilación buena y solo buena (nada mas), beats cortos, mas que para escuchar, para oír de fondo seguramente en un rato de ocio…

..no hablare del aspecto técnico, por la simple razón ke, al hacer alusión del nombre de Beat Kondukta se me hace de mal gusto, pues dudo ke Indie conozca algo de Madlib, especificamente sobre el komo realiza sus beats y mucho menos ke konoska un EMU o un MPC (tal vez sepa de ellos pero no es lo mismo a conocerlos). Es obvia la intención del nombre pero pues… con una falta de bajos muy notoria uno se da cuenta cuando alguien le dedica tiempo a sus beat de software, ya que los bajos en software son difíciles de sacar.

El disco es bueno, bajo un fundamento pretencioso, una influencia del de Oxnard muy grande, pero bueno, no está por demás oírlo.

Indie | The Weed Konducta
Independiente | 2009
Descargar

Reseñado por Gundam «The Hater»