Publicidad: Indie Flavor | Sin límite de tiempo

Noticias » Enviado por el 25 diciembre, 2009

Indie Flavor es un nuevo proyecto que nace en el D.F. y como primea referencia nos trae un acoplado de temas titulado Sin límite de tiempo, próximamente estará a la venta pero mientras les adelantaremos de que trata el proyecto según sus creadores.

Indie Flavor nace a partir de la necesidad de crear un sello independiente, que apoye a grupos y mcs, difundiendo a través de la compilación de CDS  referentes de la escena Hip Hop mexicana, pero sobretodo buscando oportunidades en otro mercado. Se busca promover a las agrupaciones  que no cuenten con espacios para la presentación de su música; todo esto mediante la organización de eventos en el área metropolitana buscando diferentes espacios para no sólo dar a conocer su trabajo con la gente involucrada al Hip Hop, sino tambien con público en general.

Se tiene planeado trabajar con diferentes producciones, y en un futuro poder integrarnos para formar un equipo grande de trabajo que concrete nuevos proyectos. Se busca trabajar en reportajes, mesas de trabajo, exposiciones, entre otras actividades, todo esto con el fin de dar a conocer lo que uno individualmente aporta mediante su música a la sociedad.

Realmente hoy se sueña con muchas cosas, tener un lugar para trabajar de forma libre nuestros proyectos, un lugar donde no se discrimine, donde haya espacio para todos, donde se cuente con un sello que apoye al Hip Hop mexicano que hoy en día marcha sobre una notable decadencia. Ser una fábrica donde se maquile el talento, las ideas, sueños, el trabajo y nosotros mismos seamos quien impulsa tal proyecto; se pretende romper con el estándar de una sociedad que vivimos actualmente, pero trabajando el proyectos serios, y con cierta responsabilidad. ES TIEMPO DE SOÑAR, LUCHAR Y DE INDIE FLAVOR.