Video: K.I.Z | Mehr als nur ein Fan,
Mehr als nur ein Fan, es el último single que nos dejan los K.I.Z antes del lanzamiento de su nuevo álbum Rap über Hass, track del que cabe resaltar, ya nos habían hecho mención al finalizar el tema FBI und Interpol del anterior álbum, Und das Geheimnis der unbeglichenen Bordellrechnung. Esta mención se hace junto a otros tracks que presagian lo que se avecina en Rap über Hass, por lo que quita la extrañeza de que ambos proyectos salieran tan juntos en menos de medio año, y por lo que dividieron esto en dos proyectos distintos. Mehr als nur ein Fan es un tema dedicado a los fans, obvio con una carga de humor que si no eres fan, te sonrojarán sus declaraciones para conquistarte y mantenerte en su base de escuchas: «Eres más que un simple fan, vamos a juntarnos / haría cualquier cosa por ti (como si fueras cocaína)», escuchamos por Nico en el hook.
El estrenos de este sencillo llegó con su respectivo clip y es una buena forma de dedicarle a los fans que esperan de nuevo el álbum y lo hacen de nuevo, sí, con su característico humor, poniendo a una chica como las más fiel fan con decenas de merchandansing del trio, hasta un altar dedicado a ellos tiene, pero no e sla única, así que cual si fuera una secta, ya no un club de fans, se reune con algunos amigos en ese nicho de su casa dodne de alguna manera nos hacen el unboxing de lo que es el boxset que vimos desde Rap über Hass y que contine nada más ni nada menos que el álbum y las mercancíaas especiales.
El grupo de amigos brinda y aquí llega el plot twist de la historia, así que dejaré para que lo cheques por ti mismo y si estás dispuesto a seguir mis líneas, continua más abajo.
Entre las tomas se veía al trio en un televisor, es aquí es el momento que si se presta atención, nos daremos cuenta que estaban encerrados en un sótano donde bien cuidados los tenía la chica y es a donde corren ella y sus amigos para sacarlos de «buenas maneras» para que les ofrezcan un concierto en ese pequeño lugar, en el que permanecen hasta finalizar la presentación.
Sin duda una buena forma de cerrar los sencillos de su nuevo proyecto y un mejor trabajo en el clip que produjeron Chris Schwarz & Anthony Molina.