Descarga: Tino el Pingüino | Todo Fue Un Mal Sueño

Descargas » Enviado por el 12 diciembre, 2012

Descarga: Tino el Pingüino | Todo Fue Un Mal Sueño

El dia llego, hoy 12 de Diciembre del 2012 Tino el Pingüino y Maiky Navajas soltaron este Extended Play del que ya les habiamos comentado, presentado en parte por Sonido Líquido Crew, Bulbo Studio y la netlabel NWLA «Todo fue un Sueño» EP es el preambulo al LP que proximamente sacaran estos dos, sin mas les dejamos la descripcion directamente por ellos y de paso el arte incluido en la descarga oficial. Check it out.

Sonido Líquido, Bulbo Studio, NWLA, Maiky Navajas & El Cocijo tenemos el gusto de compartir con ustedes esto que se llama «Todo Fue Un Mal Sueño». Por ahora disponible únicamente en descarga digital. Más adelante sacaremos un tiraje muy reducido que estaremos moviendo personalmente en los toquines.

El artista gráfico Rafael Rodríguez Pachiclón hizo un trabajo conmovedor y envolvente con el arte. No podría estar más contento. Gracias por compartir tus vertiginosos chorreados y escurridos en este debraye con nosotros.

También le quiero agradecer de la manera más especial a todos los que sensiblemente disfrutan de lo que hacemos, y nos brindan de vuelta la alegría para seguirle pegando.

Esto es para ustedes.

Descargar | Stream | +Info