Preview: Nas | Life is Good

Previews » Enviado por el 4 julio, 2012

En Agosto del año pasado el single Nasty nos dio indicios que el décimo album de Nas ya se estaba cocinando, pero no fue hasta Febrero del presente año que el titulo «Life is good» se revelo oficialmente, mientras muchos estuvimos a la expectativa de lo que pudo ser un Illmatic 2 con todos esos productores legendarios y la nostalgia que envolvía el solo pensar que Nas se iba a juntar con todos ellos, Nas nos preparaba algo completamente inesperado al menos para mi y los nostálgicos de los 90s.

Life is Good es simplemente el reflejo de los cambios que ha tenido  la vida de Nas en los últimos años basta con ver el vestido de su ex esposa Kellis en la portada del album para darse una idea de lo que nos espera el disco, Life is Good es la nueva vida de Nas, su vida de padre y su vida de Don.

En el aspecto técnico el disco esta producido por No I.D.Salaam Remi de la casa disquera Def Jam donde se publicara el LP. Entre las colaboraciones destacan mas que nada las ausentes y es que ninguno de los productores de Illmatic están en el disco nisiquiera su colega AZ y mas bien hay casos extraños como Rick Ross, también acompañan la difunta Amy Whinehouse, Large Professor, Swizz Beatz, J.U.S.T.I.C.E. League, Mary J. Blige y Victoria Modet.

No niego que soy de los que esperaban un Illmatic 2 sin embargo lo que he escuchado de este trabajo me ha dejado satisfecho hasta el momento, tracks como «The Don» y «Nasty» han hecho que esté esperando este trabajo para darle una checada en cuanto salga.

Aqui los singles y videos que han salido hasta el momento, por cierto el disco saldrá a la venta el 17 de Julio y habrá una edición especial en iTunes con 2 tracks extras.

Check it out.

Nas – Nasty

Nas –  The Don

Nas – Daughters

Nas Ft. Rick Ross – Accident Murderers

Nas Ft. Large Professor – Loco-Motive