Descarga: Endangered Speeches | EP

Descargas » Enviado por el 3 septiembre, 2011

Endangered Speeches un grupo creativo que tiene como objetivo restaurar un mensaje significativo y una dirección de avance a la música Hip-Hop.

Arraigado por igual el Reggae, el sonido del grupo, que se caracteriza principalmente por la opinión mundial única, presentada por cada uno de sus 13 miembros.

Los 13 miembros son capaces de mezclar, Dub, Ska, Soul y Rebetika (música tradicional griega), todo ello contribuye a un sonido diverso, la sección rítmica de cemento, cuernos herméticos, y las armonías de cuatro partes vocales que construllen un sonido  irrompible e inconfundible.

La banda se fundo en 2008 y ahora, bajo la dirección de los nativos de Atenas, el grupo está preparado para llevar su sonido característico, el estilo, y la declaración de nuevo. Aunque Discursos en peligro se formó en Berklee College of Music y en la actualidad radican en Boston, su casa colectiva, el granizo miembros de lugares tan diversos como Canadá, México, Noruega, Grecia, África, India y en todo Estados Unidos, cada uno con experiencia musical diversa.

Ahora, con el próximo lanzamiento será el álbum debút, «The city is rough», la banda se mueve hacia adelante con determinación, a punto de llevar la música de casa.