Graffomat | Maquina expendedora de artículos para graffiti
Si existen maquinas expendedoras de bebidas, golosinas, celulares, condones y juguetes sexuales, ¿porqué no una en la que se puedan comprar artículos para graffiti? Uno nunca sabe cuándo se puede quedar a la mitad de la noche sin caps, cans, o demás aditamentos para poder terminar la pinta, markers, aerosoles, caps, guantes y pasamontañas, disponibles las 24 horas de día.
Les dejo algunas de las especificaciones técnicas, no son todas y no sé si contenga material blindado, mínimo en el cristal.
Aún pienso que esto es una broma o quizá sea un proyecto de un artista anónimo con una atrevida, ingeniosa y perversa propuesta que desafia a las leyes en cotra del graffiti. Lamentablemente no he podido recabar más información respecto la susodicha maquina Graffomat, pero basta echar un vistazo a la web oficial para pensar que falta poco para que Graffomat éste disponible en cualquier parte del mundo (minimo como una novedad en tiendas especializadas); si te sobra dinero, posiblemente puedas elaborar tu pedido o piratearte la idea.